Investigadores del Observatorio

El grupo de trabajo del Observatorio está compuesto por distinguidos académicos provenientes de diversas universidades.

Eileen Segarra Alméstica

Eileen Segarra Alméstica es la directora del Observatorio de la Educación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Es Catedrática del Departamento de Economía e investigadora del Centro Multidisciplinario de Gobierno y Asuntos Públicos en el Recinto de Río Piedras. Más…

José Caraballo Cueto

José Caraballo Cueto es Catedrático Asociado de la Facultad de Administración de Empresas e investigador en el Instituto de Investigaciones Interdisciplinarias en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Más…

Héctor R. Cordero Guzmán

Héctor Cordero Guzmán es Profesor en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Austin Marxe en el Baruch College y en los programas doctorales de Sociología y Educación Urbana de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY). Más…

Yolanda Cordero Nieves

Yolanda Cordero Nieves es Directora y Catedrática de la Escuela Graduada de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Más…

Indira Luciano Montalvo

Indira Luciano Montalvo es catedrática asociada del Departamento de Economía y una de las coordinadoras del Instituto de Investigación de Cannabis en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Más…

Dr. César Rey Hernández

César Rey Hernández es Catedrático de la Escuela Graduada de Administración Pública y profesor adjunto de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Más…